Oferta contracte predoctoral Centre de Recerca en Economia i Desenvolupament Agroalimentari (CREDA-UPC-IRTA)

menys de 1 minut de lectura

Se buscan candidatos/as para contrato predoctoral INIA en el marco del proyecto "Silvopastoralismo como estrategia de adaptación para un desarrollo rural integrado en el Mediterráneo" (RTA2017-00036-C03-01).
La tesis se desarrollará en el Centro de Investigación en Economía y Desarrollo Agroalimentario (CREDA-UPC-IRTA) bajo la dirección de la Dra. Elsa Varela. El caso de estudio estará centrado en Cataluña y se colaborará con los socios del proyecto en el CITA de Aragón.
Los solicitantes deberán:
1) Estar en posesión de un título de ingeniero agrónomo, ingeniero forestal, ciencias económicas o ciencias ambientales.
2) Estar en posesión de un Título de Máster o estar matriculado en un Máster Universitario oficial en el presente curso 2018-2019, preferentemente relacionado con gestión del medio rural y/o economía agraria.
Las personas interesadas deben contactar por email con Elsa Varela (elsa.varela@upc.edu), enviando su CV junto a una carta de presentación e incluyendo la nota media de su expediente académico. Fecha límite para recibir candidaturas: 24 de octubre 2018.
La información sobre la convocatoria se encuentra aquí: http://wwwsp.inia.es/Comunicacion/NoticiasHome/Lists/Noticias%20Home/Attachments/787/Convocatoria.pdf#nuevaventana

Actualizat: